Exchange 2013

Instalación con la Consola de administración de Exchange

1. Descargue y abra el archivo ZIP que contiene su certificado. Su archivo de certificado se llamará your_domain_name.cer.

2. Copie el archivo your_domain_name.cer en la carpeta compartida de red de su servidor de Exchange (donde guardó la CSR).

3. Acceda al Exchange Admin Center abriendo un navegador y navegando a https://localhost/ecp

4. Inicie sesión utilizando Dominio\nombre de usuario como formato para el nombre de usuario e ingrese su contraseña.

5. Haga clic en el enlace a Servers en la columna de la izquierda, luego en Certificates en la parte superior derecha.

6. Seleccione su certificado del menú en el centro de la pantalla (enumerado por su nombre descriptivo) y luego haga clic en el enlace «Complete» ubicado en la columna de la derecha.

7. Ingrese la ruta del recurso compartido de red donde se encuentra su archivo de certificado

8. El certificado debe instalarse correctamente en el servidor.

9. Ahora, para habilitar el uso de su certificado, vuelva a la sección Exchange Admin Center, resalte el certificado que desea usar y haga clic en el botón Edit.

10. Haga clic en la opción Services en el lado izquierdo.

11. Seleccione los servicios para los que le gustaría habilitar su nuevo certificado, haga clic en Save.

12. Su certificado ahora debería estar instalado y habilitado para su uso con Exchange.